Viajará Chivas Rancho Seco a Colombia
VÍCTOR BARRÓN
El equipo Chivas Saltillo Rancho Seco categoría 2009 participará en un campeonato en Colombia y realizan diversas actividades para solventar los gastos del viaje el próximo mes de diciembre, dijo su entrenador César Durán Corpus.
Mencionó que el equipo ya tiene mucho tiempo juntos y le ha ido bien en torneos de ligas locales y ligas nacionales ganando varios campeonatos y ahora tienen oportunidad de participar en el mes de diciembre en Sudamérica.
“Hubo dos acercamientos, fuimos a un torneo de Puerto Vallarta, y ahí fue el primer acercamiento y ahí nos hicieron la invitación y ahora en este año que estamos participando en Monterrey nos vuelven a hacer la invitación”, afirmó.
“Es de una invitación especial y si van algunos equipos en específico. Ya se hizo una actividad y se rifó una camiseta de un jugador de Rayados, los chicos están vendiendo hot dogs en el torneo de adultos en Rancho Seco”, dijo.
Mencionó que la próxima actividad para hacerse de recursos y solventar el viaje será una jugada de lotería el 14 de julio en el salón Zarco de Artesanos además de actividades como noche mexicana y rifa de camiseta de Chivas firmada por algunos jugadores.
Por su parte, Víctor Aguillón en representación de los padres de familia de los jugadores señaló que este tipo de viajes con experiencias importantes para los jóvenes que les ayuda en su madurez.
“Va a haber cursos de verano para participar y acercarse a la escuela y al deporte que fomenta valores y los muchachos vayan creciendo y formándose integralmente”, dijo.
“Y la intención es que los muchachos tengan una experiencia y que los equipos de la ciudad vayan cruzando fronteras creciendo poco a poco”, señaló.
