Aplaude GEL seguimiento de investigación de la Fiscalía Anticorrupción en Torreón
VÍCTOR BARRÓN
Al opinar sobre la reciente detención de un ex funcionario de la administración de Jorge Zermeño Infante, el vocero del Grupo Empresarial de La Laguna (GEL), Jesús de la Garza Acosta, consideró que independientemente de que el proceso de investigación corra a cargo de la autoridad en la materia, es obligación del Municipio el señalar todas las irregularidades detectadas.
“Sin duda, aplaudimos el que se esté velando por salvaguardar y señalando estos actos de corrupción que dañan no sólo a una administración, están dañando a toda la ciudad de Torreón”, manifestó.
El empresario enfatizó que es inadmisible el que un funcionario saque ventaja de su posición en ese sentido.
“Al final del día, quien hace un delito, lo tiene que pagar y tiene que enfrentar sus consecuencias”, agregó el vocero del organismo.
Dijo que este caso sienta precedente y envía un mensaje a todos los involucrados en el servicio público, a fin de que se centren en ejercer sus funciones y no incurran en esas conductas.
“Vemos con buen ánimo el que se sobreponga la justicia en este tipo de actos para dejar un precedente y un mensaje claro a todos los que estén involucrados y que estén en una posición donde estén expuestos a poder ejecutar esos actos, para que se reserven a hacer bien sus funciones y no caer en esas tentaciones”, expuso.
