Cruz Roja Sabinas trabaja con números rojos
MOISÉS SANTIAGO
En el arranque de la colecta anual de la Cruz Roja, el comandante de la Benemérita Institución en Sabinas, Nicolás Puente, dijo que se trabaja en números rojos debido a que existe una crisis al interior de la delegación. Por lo que exhortan a la población a apoyar con sus donativos durante la colecta de este año ya que el parque vehicular requiere mantenimiento y el pago de la nómina de los 11 socorristas que reciben remuneración.
Puente González señaló que el parque vehícular corresponde a 4 ambulancias, 1 camión de rescate y un carro de servicios administrativos, de los cuales requieren dar mantenimiento a las ambulancias para que estén en condiciones adecuadas para brindar el servicio en caso de emergencia.
También dijo que aunque han logrado cubrir los gastos de la nómina requieren de la aportación de la ciudadanía y empresarios para poder solventar los costos recurrentes de los 11 socorristas que reciben una aportación por sus servicios.
Dijo que los socorristas estarán en los principales cruceros de la ciudad y puntos circunvecinos para que se pueda brindar el apoyo a través del boteo, pero también manifestó que pueden aportar directamente en la delegación donde se les otorgará un recibo por la contribución correspondiente.
