Revientan fiesta con 50 menores alcoholizados en Torreón
VÍCTOR BARRÓN
La madrugada del pasado domingo, autoridades procedieron a la clausura de una quinta sin denominación, ubicada en la colonia División del Norte en Torreón, sitio donde se celebraba una fiesta con exceso de asistentes, en la que se detectaron aproximadamente 50 menores de edad consumiendo bebidas embriagantes.
Así lo informó César Alvarado, coordinador operativo de Control de Padrones de la Secretaría de Finanzas, quien mencionó que el evento fue convocado vía redes sociales, con un cover de 40 pesos y al que se dieron cita más de 250 asistentes.
Fue alrededor de las 00:30 horas del domingo cuando se recibió un reporte ciudadano que notificaba los hechos.
En este tipo de fiestas, el establecimiento no expende bebidas embriagantes y son los propios asistentes quienes acuden con alcohol para consumo propio.
Al arribar al lugar, personal de Control de Padrones dispersó el evento y solicitó que los presentes mostraran su credencial de elector para comprobar su mayoría de edad, método que sirvió para separar a los menores que habían asistido.
En este tipo de situaciones, los padres o familiares que son contactados por los menores, deben presentar el acta de nacimiento para acreditar su parentesco y recogerlos.
