Banner

El medio que cubre todo Coahuila

19 de marzo de 2026
Local

TREINTA DÍAS TRABAJANDO PARA LOGRAR EL EQUILIBRIO EN MÉXICO

TREINTA DÍAS TRABAJANDO PARA LOGRAR EL EQUILIBRIO  EN MÉXICO
  • mayo 4, 2021

REDACCIÓN

Saltillo, Coahuila; 04 de mayo de 2021.- Con más de 300 kilómetros recorridos por el Distrito 04, Jericó Abramo Masso, en su día número 30 de campaña, ha presentado casa por casa su propuesta a miles ciudadanos, quienes junto a él persiguen un solo objetivo: el equilibrio en México.

Con voz fuerte y directa, pero siempre con la humildad que le caracteriza, el candidato a Diputado Federal por el Cuarto Distrito dejó en claro, en esta primera etapa de campaña, que luchará desde la Cámara de Diputados por un México de concordia y de oportunidades para todos.

“Quiero un México de oportunidades, no de venganza, en donde se debe de brindar apoyos a los que no tienen, o tienen poco, para que salgan adelante” mencionó, “también trabajaré por los que tienen para que generan mayores áreas de oportunidad y empleos”.

Abramo Masso manifestó que seguirá caminando por los municipios de Saltillo y de Arteaga, escuchando inquietudes de la ciudadanía porque “sólo de esta forma podremos crear iniciativas que le den un balance económico y social a Coahuila”.

“No descansaré hasta lograr que a los mexicanos les vaya mejor que hoy, pero sobre todo que a Coahuila le llegue lo que le corresponde y así generar inversión, infraestructura y empleos”, expresó durante su recorrido por las colonias Nueva Tlaxcala, Nueva Imagen y Nogales.