Muere Alonso, joven atropellado junto a su hermana en Saltillo
CHRISTOPHER VANEGAS
El pasado 9 de enero empezó el calvario para Alonso. Ese día, junto con su hermana, fue atropellado. La gravedad de las lesiones mantuvieron al joven hospitalizado 14 días, pero no la libró y falleció en el hospital Muguerza, donde era atendido.
Durante la madrugada de este domingo 24 de enero el personal médico del hospital privado ubicado al norte de la ciudad, informó que el joven de 21 años había fallecido.
Los primeros en ser notificados fueron sus familiares, posteriormente se realizó el reporte al grupo de homicidios de la Fiscalía General del Estado.
Alonso había ingresado el pasado 9 de enero luego de que fuera atropellado junto a su hermana por el conductor de un Seat Ibiza a la altura de la calle Reynosa, en la circulación de norte a sur del bulevar V Carranza.
En esa ocasión, por la fuerza del impacto tanto él como su hermana salieron proyectados varios metros luego de topar con el automóvil, golpeándose severamente contra el pavimento.
Pese a que el arribo de los cuerpos de emergencia fue casi inmediato y rápidamente se hizo el traslado para que se le brindara la atención médica las graves lesiones provocaron que terminara en estado de coma.
Desafortunadamente la severidad de las lesiones no le permitieron mejoría, pese a todos los esfuerzos por parte de los doctores del hospital, por lo que finalmente su cuerpo fue llevado al SEMEFO para realizar la necropsia y posteriormente entregar el cuerpo a la familia y que inicie el cortejo fúnebre.
En tanto las autoridades comenzaran con las diligencias para fincar las responsabilidades correspondientes al conductor.