Banner

El medio que cubre todo Coahuila

25 de diciembre de 2025
Local

Muere joven de 18 años tras presunta tortura policíaca en Múzquiz

Muere joven de 18 años tras presunta tortura policíaca en Múzquiz
  • diciembre 10, 2020

REDACCIÓN

 

La madrugada de este jueves, falleció Jonathan Alexander Limón Valdéz, el joven de 18 años que fue brutalmente y torturado presuntamente por elementos de la Agencia de Investigación Criminal en Mineral de Palaú, localidad de Múzquiz.

 

Trascendió que la tarde de ayer miércoles, los médicos habían confirmado que el joven muerte cerebral según los médicos, horas después dieron aviso sobre su muerte.

 

Cabe recordar que de acuerdo con sus familiares, Jonathan fue detenido por elementos de la Agencia de Investigación Criminal, terminando con fuertes golpes en el cráneo, situación que le causó perdida del conocimiento, además de una posible fractura craneoencefálica por lo que fue hospitalizado en el Hospital General.

 

Durante las últimas semanas, la familia exigía justicia al asegurar que tras la detención de su hijo, el comandante Víctor ‘N’ lo mantuvo incomunicado y no permitió a su madre que lo viera.