Banner

El medio que cubre todo Coahuila

1 de julio de 2025
Estadio

Peritaje exonera a Morín, de Correcaminos, de accidente automovilístico

Peritaje exonera a Morín, de Correcaminos, de accidente automovilístico
  • febrero 11, 2020

Por Alfredo Ortiz

Ciudad Victoria, 12 Feb (Notimex).- Luego del accidente automovilístico donde estuvo involucrado el delantero mexicano de Correcaminos, Alberto Morín, el club ha emitido un comunicado, donde anuncia que, de acuerdo con los peritajes, su jugador está libre de culpa.

“De acuerdo al peritaje folio 1013 emitido por la Dirección de Seguridad, Tránsito y Vialidad del Municipio de Ciudad Victoria, y en base a los artículos del reglamento de Tránsito Municipal, se deslinda la responsabilidad sobre dicho percance de nuestro jugador”, publicaron en sus redes sociales.

De acuerdo con reportes, la víspera Morín circulaba por la Avenida Tamaulipas de esta capital, cuando habría arrollado a un motociclista, el cual resultó con fractura de tibia, así como herido del cráneo, por lo que se realizaría una tomografía para determinar la magnitud del daño.

Por su parte, el presidente del equipo, Miguel Mansur Pedraza Pedraza acompañó a su jugador en todo momento, y espera que no haya complicación alguna para que vuelva sin problemas al terreno de juego, donde acumula dos goles en tres fechas de la Liga de Ascenso.

-Fin de nota-

NTX/AOR/AGG