Banner

El medio que cubre todo Coahuila

17 de abril de 2026
Estadio

Raptors llega a once victorias consecutivas en NBA

Raptors llega a once victorias consecutivas en NBA
  • febrero 2, 2020

 

Por Gustavo García Martínez

Toronto, 2 Feb, (Notimex).- Raptors de Toronto (36-14) consiguió su décima primera victoria consecutiva al derrotar 129 a 102 Toros de Chicago (19-33) en el último partido de la jornada dominical de la NBA.

El escolta suplente de Toronto, Terence Davis, fue el mejor anotador del encuentro con 31 puntos, donde destacaron los seis triples anotados de los siete que intentó. Además, encestó el 80 por ciento de sus lanzamientos al acertar en 12 de 15.

El español Serge Ibaka suplió a su compatriota Marc Gasol por tercer encuentro tras la lesión del español y lo hizo con una buena actuación defensiva. El pívot bloqueó tres tiros y alteró la dirección de otros; además, encestó 16 puntos y atrapó seis rebotes.

Thaddeus Young aprovechó los ases de Zach LaVine y terminó con 21 puntos. Lavine aportó 18 unidades, siete asistencias, siete rebotes y tres robos. El alero Chandler Hutchinson sumó 17 al marcador, pero fue bloqueado tres veces.

Anotación por cuartos

Chicago 29 34 22 17 — 102

Toronto 32 28 35 34 — 129

-Fin de nota-

 

NTX/GGM/MFH