Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Lunes 23 de Septiembre 2024
UnidadInvestigación
| | |

World Pádel Tour ha venido a México para quedarse: Francisco Navarro

estadio

estadio

26 de Noviembre 2019

Por Jennifer Galindo

Huixquilucan, Méx., 26 Nov (Notimex).- México será parte del World Pádel Tour por primera vez, por lo que los españoles Francisco Navarro y Maximiliano Sánchez, número uno y dos del mundo, respectivamente, se dijeron muy contentos de estar en la cuna de esta disciplina y aseguraron que pondrán todo de ellos para llevarse el título.

Este miércoles inicia el Abierto de México de Pádel en Huixquilucan, Estado de México, primera competencia oficial que se realiza en tierra “azteca” de esta disciplina, a lo que los mejores jugadores no dejaron de decir que están emocionados por venir a la “cuna real” de este deporte además de agradecer a los mexicanos por inventarlo.

“Le debemos mucho a don Enrique Corcuera y a México por haber inventado este deporte y volver aquí, a donde ha nacido, me llena de satisfacción cómo ha crecido”, dijo Navarro.

A la vez, ambos jugadores expresaron sus mejores deseos para este torneo, que es algo histórico, además de ser el penúltimo torneo de la temporada y en el cual se decidirá el jugador que se quede con el número uno del ranking

“Dejaré todo para recuperar algunas sensaciones, y estar en la lucha por el número uno, lo hemos perdido, lo ha ganado “Paquito” y Juan (Lebrón)”, dijo Maxi Sánches, quien perdió la cúspide la semana pasada.

De igual manera “Paquito” Navarro dijo que luchará para ponerle las cosas difíciles a sus contrincantes, pues nunca en la historia del pádel se ha disputado tanto un primer lugar a estas alturas del año y espera que se disfrute mucho el torneo, ya que está “seguro que el WPT ha venido a México para quedarse”.

Poco a poco, este deporte 100 por ciento mexicano va tomando fuerza y se está dando a conocer en el mundo, por lo que cada vez mas personas conocen acerca de esta disciplina, así lo reconoció “Maxi”, pues asegura que ya lo reconocen en la calle.

“Después de un torneo llegué a mi casa y fui a hacer las compras; un joven que me estuvo siguiendo en la final no podía creer que yo estaba ahí y después se hizo una fila de gente que se quería tomar fotos conmigo”, platicó.

-Fin de nota-

NTX/JGH/AGG